Gabilondo y Dolores Delgado acompañarán a Bascuñana en su presentación el próximo martes

Ángel González Bascuñana

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, acompañarán a Ángel G. Bascuañana este próximo martes día 9 en el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

El acto se celebrará a las 19hs en el Espacio EducArte, situado en el Camino de las Huertas nº 9 y a el acudirán además candidatos de otros municipios cercanos, como Majadahonda o Boadilla o diputados regionales.

Después del acto con la ministra Teresa Ribera en su sede hace unos días y la posterior cena de apertura de campaña, los socialistas de Pozuelo señalan que tienen ya todo en marcha para ambas campañas. Además de la presentación de Bascuñana, su secretario general Helio Cobaleda ha informado de que “estamos haciendo un programa electoral para gobernar esta ciudad, ya que ha llegado la hora del cambio también aquí. Para ello estamos teniendo multitud de reuniones con las asociaciones de nuestra ciudad y consultando a expertos en distintas áreas para dibujar una ciudad verdaderamente dinámica, justa y sostenible. Un programa que será también presentado en breve junto con el gran equipo que acompañará nuestro candidato”.

Dolores Delgado

Bacuñana por su parte ha señalado: “Es una suerte tener a Gabilondo de nuevo aquí. Una persona seria, inteligente y responsable, que estoy seguro va a ser un gran presidente de nuestra comunidad. Una persona que se preocupa por todos y que ha querido venir a nuestra ciudad pues también aquí hay mucho que cambiar y mucho por hacer.” Y ha recordado que “Gracias a Gabilondo y su equipo nuestro querido Monte de Pozuelo se salvó de ser pasto del ladrillo, pues solo gracias a iniciativa, capacidad de diálogo y gestión se pudo derogar la ley virus a principio de legislatura evitando que se construyera en el mismo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*