La Asamblea de Majadahonda Las Rozas convoca un concurso benéfico de grupos musicales

La Asamblea Local de Cruz Roja en Majadahonda-Las Rozas convoca un concurso de grupos musicales, con fines benéficos, para apoyar la campaña del Sorteo del Oro 2019, al tiempo que sensibiliza sobre un ocio saludable a través de la música y fomenta el acceso a la cultura al visibilizar el talento de las bandas de música de la zona.

Se trata de un evento pionero que está teniendo una gran acogida, tanto entre los futuros participantes, como entre las entidades colaboradoras.

El certamen se celebrará entre el domingo 12 de mayo y el 23 de junio, en la  sala BRAVATA / BEHAPPY, un local de ambiente agradable y versátil, situado en el Polígono Európolis , Calle Belgrado, 14, 28232, Las Rozas, Madrid.

El premio consistirá en un cheque-regalo, en productos de la marca HAZEN Y YAMAHA líderes en el sector, que generosamente han querido participar en el evento y cuyo prestigio es fundamental para animar a los posibles participantes a inscribirse en el concurso.

También se les premiará con la grabación de un videoclip en el estudio profesional  ATIKA NATION producciones audiovisuales; y la introducción en la producción musical para el grupo o solista ganador por parte de la productora COLUMNA RECORDS. Además, las bandas/solistas finalistas serán entrevistadas en la emisora EDM radio.

Los locales de ensayo BONZO, situados en el Európolis, colaboran de forma desinteresada facilitando parte del backline.

Podrán participar en este concurso todos aquellos grupos musicales y/o solistas de cualquier estilo musical, cuyos miembros sean todos/as mayores de 18 años

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.- Cada grupo participante o solista, deberá enviar un correo electrónico a la dirección concursogrupos@cruzroja.es entre el 8 y el 30 de abril de 2019 en el que incluirán la grabación de uno o dos temas propios de la banda
  2. MECANISMO Y DESARROLLO DEL CONCURSO.-

Se realizarán cuatro sesiones eliminatorias entre los grupos y/o solistas seleccionados, y los ganadores de estas sesiones eliminatorias disputarán la sesión final.

Las fechas para las sesiones eliminatoria, donde actuarán un máximo de cuatro grupos, serán el domingo 12 de mayo, el domingo 19 de mayo, el domingo 26 de mayo, y el domingo 16 de junio. La final del Concurso se celebrará el domingo 23 de junio.  El horario de las eliminatorias y de la final será de 17 a 20hs.

De cada una de las sesiones eliminatorias se elegirá un solo ganador. La elección de la banda o solista ganadora de cada sesión se designará conforme a la puntuación, realizándose la media entre la del jurado y la del público. El precio de la entrada a la sala, para cada sesión del concurso, será de 2 € más la adquisición de un boleto para el sorto del Oro, cuyo coste es de 5 €.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*