Las sesiones y conferencias para mayores de Pozuelo cierran abril con temas sobre historia y salud

El ciclo de sesiones y conferencias que se organizan en los centros municipales de mayores de Pozuelo continúan esta semana con nuevos temas y propuestas de interés. Así, tras las charlas celebradas este mes sobre el cuidado del cabello y de la piel, sobre capitales de Europa, Botticelli o la iconografía de la Pasión, hoy ha vuelto a tratarse el tema de la salud y bienestar con la conferencia “Conoce tus pies” en el centro de mayores de Volturno.

Conocer el centro de Madrid y más concretamente las “Plazas y plazuelas del Barrio de las Letras” es la propuesta para el miércoles 24, a las 18 horas, en el centro de Padre Vallet. Sobre “Actividades recreativas para personas mayores dependientes y para sus cuidadores” se hablará el jueves 25 a las 12 horas, también en el de Padre Vallet.

“Mujeres en la Historia. Heroínas IV”, tendrá lugar el lunes 29 a las 18.30 horas en el centro cultural de Padre Vallet y con la que se darán por concluidas las sesiones del mes de abril.

La asistencia a estas conferencias es libre hasta completar aforo y la información se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*