Los interesados en participar en el encuentro EntrevístaTE podrán inscribirse hasta el 23 de abril

Imagen de archivo

Las personas interesadas en participar en la quinta edición del encuentro “EntrevistaTE” para la búsqueda de empleo pueden realizar la inscripción hasta el 23 de abril. Este encuentro tiene como objetivo proporcionar a los demandantes de empleo la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo rápidas, de 10 minutos, en un evento informal.

Para esta jornada, nueve empresas ofrecen 88 puestos para 17 ofertas y que van desde teleoperadores y dependientes en pescadería, charcutería y carnicería hasta desarrolladores front-end angular, analistas programadores, consultores inmobiliarios, comerciales y jefes de venta, entre otros.

Los candidatos que cumplan el perfil de las ofertas para EntrevístaTE y quieran participar deben inscribirse a la Agencia de Colocación y registrarse a la oferta. La inscripción puede hacerse de forma presencial en la concejalía de Empleo (Camino Viejo de Madrid 4, local 2 en horario de 9:00 a 14:00 horas)  o también de forma on line a través del Registro en la Agencia Autorizada de Colocación  en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Si el interesado ya es candidato de la Agencia de colocación, se podrá inscribir directamente en las ofertas en el plazo habilitado para ello.

Este encuentro entre los candidatos y las empresas se celebrará el 26 de abril de 10 a 12.30 horas en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping de la ciudad. Además, habrá una zona de entrada libre en la que se ofrecerán servicios de asesoría jurídico laboral, corrección curricular, taller para descubrir el talento y sesión de fotografía profesional  para el curriculum, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*