Metro Ligero Oeste invita a la comunidad a regalar libros usados

Metro Ligero Oeste (MLO) regala nuevamente los libros no reclamados de objetos perdidos e invita a sus usuarios, empleados y vecinos de la comunidad a hacer lo mismo con sus ejemplares usados para que otros puedan disfrutarlos. La iniciativa surge con motivo del día del libro, que se celebrará el próximo 23 de abril, y pretende fomentar la lectura además de mejorar la experiencia de viaje de cientos de usuarios.

Mediante la consigna “trae tu libro y deja que viaje”, MLO también lanzó una campaña en redes sociales para difundir su idea y proponerse como intermediario para que los ejemplares en desuso encuentren nuevo dueño.

¿Dónde entregar los libros?

Para participar de la iniciativa de MLO, los interesados podrán dejar sus libros usados en el Punto de Información de la estación Colonia Jardín (MLO) dentro del siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 07:00 a 22:00 h.
  • Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00h.             

¿Dónde y cuándo se regalarán?

El día 23 de abril, día del libro, a partir de las 9h* en los andenes de MLO de la estación de Colonia Jardín.

* hasta final de existencias

No es la primera vez que la operadora de las líneas ML2 y ML3 de la zona oeste realiza alguna acción con motivo del día del libro. En el 2017 la acción tuvo una excelente acogida, ya que se regalaron a los usuarios más de 250 ejemplares recogidos como objetos perdidos en menos de dos horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*