Aplazadas al 26 de abril las olimpiadas intergeneracionales de Majadahonda

Las olimpiadas intergeneracionales que estaba previsto que se desarrollaran hoy en Majadahonda, han sido suspendidas por el mal tiempo y retrasada su celebración hasta el viernes 26 de abril, según ha informado la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas, organizadora de la actividad.

El evento deportivo se desarrollará el día indicado entre las 17 y las 19 horas en el Parque de Colón de Majadahonda y en él participarán usuarios del programa de intervención social, del de mayores y de Cruz Roja Juventud, que llevarán a cabo diversas actividades deportivas.

Los objetivos principales de estas olimpiadas son:

  • Mejorar la interrelación entre  usuarios, voluntarios y técnicos de todas las edades y fomentar el espíritu colaborativo entre ellos.
  • Favorecer el concepto de ocio saludable.

“Creemos que es importante, que en una sociedad como la nuestra ya por si bastante etiquetada por diferentes características, como la edad, creencias, etc.. es importante derribar todo tipo de barreras para que surja la comunicación entre jóvenes y mayores, con el respectivo enriquecimientos para ambos”, señalan desde Cruz Roja Majadahonda Las Rozas.

Entre los juegos deportivos que se van a desarrollar están los  de pelota, baloncesto con paracaídas, tres en raya en tres dimensiones, etc. Y otros muchos que ha elaborado el equipo de Cruz Roja Juventud, según explican desde la ONG.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*