Santiago Segura: “Mi gran ilusión es hacer una serie”

Santiago Segura / EFE

Ha hecho casi de todo en el cine español, desde figurante a productor de una de las sagas más taquilleras de la historia. El 12 de mayo Santiago Segura repetirá como presentador de los Premios Platino del cine iberoamericano, en verano estrena película y tiene varias ideas rondando para la televisión.

“Desde que salieron las plataformas mi gran ilusión es hacer una serie”, ha señalado Segura en una entrevista con Efe. Aunque de momento, sólo son ideas. “Estoy con el teatro -un show de humor junto a José Mota y Florentino Fernández- y con el montaje de ‘Padre no hay más que uno’, que será mi primera comedia familiar”, dice.

Los Premios Platino se entregarán el 12 de mayo en la Riviera Maya. “Roma” de Alfonso Cuarón parte como favorita junto a la colombiana “Pájaros de verano” y la paraguaya “Las herederas”. Segura compartirá la conducción de la ceremonia con la actriz mexicana Cecilia Suárez (“La casa de las rosas”). El actor y director español Santiago Segura es visto hace unos días, en concreto el 11 de abril, durante una entrevista con la agencia Efe en Madrid. Segura será copresentador de la próxima gala de los Premios Platino.

EFE/David Fernández



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*