Sobre la publicidad institucional en Pozuelo de Alarcón

OPINIÓN

José Antonio Rueda

El Ayuntamiento de Pozuelo desoye a la Junta Electoral y será sancionado si no rectifica.

Ignoramos quién maneja los hilos de la prensa del Ayuntamiento de Pozuelo, pero desde luego no debe ser “persona de bien”.

Después del apercibimiento de la Junta Electoral respecto a la publicidad institucional, que se salta la Ley y las instrucciones de la propia Junta, el departamento de prensa del Ayuntamiento sigue en sus trece.

De nuevo en la revista Vive Pozuelo del mes de abril se publica publicidad, aunque con poca profusión, pero lo realmente grave es que se siguen emitiendo notas de prensa, que se publican en los medios municipales y en la propia web del Ayuntamiento, en las que se infringe la Ley de manera descarada.

Señores y señoras del gobierno: No se pueden ustedes saltar la Ley, sobre todo cuando exigen a los demás que la cumplan.

Desde el partido de Vecinos por Pozuelo de Alarcón no nos va a temblar el pulso para denunciar a este gobierno delincuente y reincidente. Y nos preguntamos en qué están pensando el resto de partidos que se van a presentar a las elecciones municipales.

Si en el transcurso de la mañana del viernes 5 de abril no se retira la publicidad institucional nos veremos en la obligación de denunciar este delito electoral, y el gobierno del PP de Pozuelo no podrá culpar al mensajero, puesto que hemos buscado por todos los medios que pudieran evitar esta situación.

Lo cierto es que les debe dar igual, si les imponen sanciones las pagarán con el dinero de todos nosotros, pero esta claro que van a ser el hazmerreir de la comunidad de Madrid y de toda España.

Cada vez queda más patente que este PP de Pozuelo no debe seguir administrando nuestros bienes, porque lo hacen con el único afán de su beneficio. Este tipo de infracciones debería ser penado en el ámbito personal, con los recursos personales de quien infringe la Ley, pero eso no interesa a los políticos de siempre…

Tenemos cerca las elecciones y habrá que actuar en consecuencia.


José Antonio Rueda
Presidente del Comité Ejecutivo del partido Vecinos por Pozuelo



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*