Somos Pozuelo quiere construir un templete en la Plaza Padre Vallet

Somos Pozuelo se ha reunido con las asociaciones la Lira de Pozuelo y La Inseparable esta semana. La medida del templete reivindica el talento musical de Pozuelo y la revitalización de los cascos históricos.

“Cuando hablamos de la necesaria revitalización integral de los barrios de Pozuelo, nos referimos a dotarlos de infraestructuras, recursos, ocio y una programación cultural propia, entre otras cosas. El templete es una manera de materializar esto en el Pueblo, recuperando la vida social de la Plaza y permitiendo disfrutar del talento musical de Pozuelo a los vecinos y vecinas. Esta inversión iría de la mano de la reforma de la Plaza Padre Vallet, que tras haber sido aprobada en el pleno, el Gobierno del PP sigue sin ejecutarla”, ha señalado Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo.

“En nuestro Municipio tenemos un tejido asociativo muy rico, con historia y con futuro. Un buen Gobierno debe reconocer el talento musical de Pozuelo y ofrecer oportunidades. La construcción de un templete en el Pueblo significa apostar por un lugar donde disfrutar y escuchar a nuestros músicos. En definitiva, se trata de crear un lugar de encuentro” Patricia Cabal, número dos en la lista de Somos Pozuelo.

Somos Pozuelo seguirá reuniéndose con el tejido asociativo y escuchando las propuestas que tengan. El templete, añaden, es una de las medidas para un Pozuelo más cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*