Noroeste Madrid

“SonEscuela 2019” invita a talleres y actividades abiertas y gratuitas en la Escuela de Música y Danza del 1 al 5 de abril

La Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Alonso de San Lorenzo de El Escorial celebra esta semana su festival SonEscuela 2019. Del 1 al 5 de abril, la EMMDMA abre sus puertas para que los vecinos puedan acercarse a conocer la labor musical y didáctica que hace en su sede de Vista Bella, 5, y participen en talleres y asistan a conferencias y conciertos.

Durante estos cinco días se sucederán los talleres de instrumentos y de danza, los talleres abiertos de todos los instrumentos, incluido el cajón flamenco. Habrá sesiones de expresión musical y corporal para adultos e improvisación, jam session, conferencias, cuentos musicales, conciertos y audiciones, tanto en aulas como en el hall, en el salón de actos, en el patio de entrada o en la Biblioteca.

Todas las actividades son de entrada libre excepto los talleres de Música y Movimiento (solo para alumnos matriculados en esta asignatura o en Educación Musical Temprana) y el taller de construcción de laringes de papel (solo para alumnos matriculados en la asignatura de canto).

No es necesario inscripción previa, aunque el límite de asistencia será el aforo máximo de cada aula. En el taller de cajón flamenco el número de cajones disponibles será limitado, por lo que se recomienda traer cajón flamenco propio.

Durante esta semana no habrá clases, excepto para los ensayos necesarios, ya que se sustituyen por la participación en las diferentes actividades del Festival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X