Abierta la inscripción para participar en el evento “Pozuelo Talent’

Tendrá lugar el 5 de junio en el Espacio Cultural MIRA

Imagen de Alyibel Colmenares en Pixabay

El próximo 5 de junio la ciudad de Pozuelo de Alarcón acogerá el encuentro “Pozuelo Talent”, una jornada que servirá para que profesionales de Recursos Humanos de empresas del municipio descubran el talento de demandantes de empleo o trabajadores en activo y que puedan interesarles para sus compañías.

“Pozuelo TALENT” se convertirá en punto de encuentro para el talento en un evento participativo y activo de selección de candidatos en el que participarán algunas de las empresas más importantes de la ciudad, y en los que los candidatos podrán ser entrevistados este mismo día.

La jornada, que se celebrará de 11 a 13 horas en el Espacio Cultural MIRA, comenzará con la presentación de este encuentro y continuará con las actuaciones de microteatro improvisadas, tanto por actores profesionales como por los demandantes de empleo. Los diálogos de empleo sobre qué implica el talento humano en las empresas, la mesa redonda con profesionales de Recursos Humanos, y otras conferencias, compondrán la programación de este día. Además, se realizará una sesión de Fotografía Profesional para los participantes.

Las personas interesadas en participar como candidatos pueden presentar la solicitud de forma presencial del 13 al 27 de mayo en la concejalía de Fomento del Empleo, de 10 a 12 horas, Deberán presentar el CV, y una carta de presentación indicando la motivación para participar. Los candidatos inscritos realizarán una entrevista personal por la concejalía de Empleo entre los días 28,29 y 30 de mayo.

Los seleccionados pasarán a ser alumnos del Taller de Técnicas de Dramatización y Teatrales para la búsqueda de Empleo, de seis horas de duración, que se realizará los días 3 y 4 de junio, en horario de mañana,en el Auditorio del Centro Cultural MIRA. Aprender Técnicas de Comunicación verbal y no verbal para encontrar empleo, pueden convertirse en el vehículo perfecto para ayudar a incentivar la motivación en esta búsqueda.

También, las personas en edad laboral de 16 a 64 años, profesionales de Recursos Humanos de selección y talento, y profesionales de empleo que deseen asistir a este encuentro sobre el Talento en Pozuelo podrándescargar su entrada gratuita on line desde el 15 de mayo al 4 de junio en www.pozuelodealarcon.org/empleodonde además encontrarán toda la información sobre esta jornada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*