Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música y Talleres Municipales de Majadahonda

Hasta el próximo 22 de mayo estará abierto el plazo de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Municipal de Música, Enrique Granados, para el curso 2019-2020. Las plazas se pueden solicitar en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

La Escuela Municipal de Música Enrique Granados fue la primera fundada en la Comunidad de Madrid, hace ya 35 años. Con una oferta músico-educativa amplia y variada, profesores especialistas muy cualificados elaboran planes de estudio para que, tanto el estudiante como el aficionado, puedan aumentar y enriquecer sus conocimientos musicales.

La lista de admitidos a participar en el sorteo se publicará el 7 de junio. El sorteo público de plazas vacantes para música y movimiento tendrá lugar el 10 de junio a las 12 horas, día que se publicará también el listado de admitidos. Por otro lado, el sorteo público de plazas vacantes para especialidades instrumentales y canto será el 13 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos se publicará el 18 de junio.

Además, el Ayuntamiento ofrece plazas en diversos talleres municipales que abarcan las especialidades de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía digital, telares y manuales, así como un taller infantil de plástica, música y expresión corporal.

En este caso, la preinscripción podrá hacerse hasta el 31 de mayo, el sorteo público se realizará el 24 de junio a las 11:30 horas y la lista de admitidos se publicará el día 26 de junio en la Casa de la Cultura.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*