Campamentos de Verano en el Club Fitness Sports Valle de las Cañas

Cada vez está más cerca el final de curso y para muchas familias llega el momento de buscar un campamento de verano para que los hijos puedan ocupar su tiempo en las vacaciones estivales.

Así, un año más, el Club Fitness Sports Valle de las Cañas presenta sus campamentos de Verano dirigidos a los habitantes de Pozuelo de Alarcón y alrededores, que se desarrollarán entre la última semana de junio y durante todo el mes de julio

Estos campamentos están abiertos tanto a socios como a no socios. Los usuarios del gimnasio que participen en actividades durante el curso podrán disfrutar de un precio más económico.

Actividades en las mejores instalaciones

Los campamentos de verano del Club Fitness Sports Valle de las Cañas se organizan en las instalaciones del club, que cuenta con unos espacios de primera calidad y salas específicas para cada actividad con las mejores condiciones.

Los asistentes podrán realizar todos los días diferentes actividades como Karate Kids en la sala de artes marciales, Pádel en las cuatro pistas indoor, piscina con material específico para realizar juegos acuáticos y mutideporte, con una gran variedad de actividades como baloncesto, fútbol, volleyball, bátminton o ping pong.

Grupos por edades

Los campamentos del Club Fitness Sports Valle de las Cañas están divididos por grupos de edades. El primero para los más pequeños de 3 a 5 años, que disfrutaran de las actividades adaptadas a su edad. Los otros grupos van desde los 6 años a los 14 años.

Horarios adaptados a tus necesidades

El campamento se desarrolla de lunes a viernes con dos horarios diferentes en función de las necesidades de cada familia.

Las familias podrán optar así por el horario de 9 de la mañana hasta las 14 de la tarde, que cuenta con un bocadillo a media mañana, o por la opción de 9 de la mañana a 17 de la tarde, que además del tentempié incluye la comida en el restaurante La Dorada, ubicado dentro de las instalaciones del club.

Precios económicos

El club deportivo ofrece un campamento de calidad a un precio económico, con precios por semana a partir de los 99 euros. Puedes consultar el listado de precios por semanas aquí.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*