Ciudadanos Las Rozas denuncia el mal estado de las instalaciones deportivas

Detalle de una instalación deportiva de Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha alertado del mal estado de las instalaciones deportivas en el municipio y ha señalado que “son muchas las deficiencias que encontramos”, recordando que “a este grupo municipal han llegado decenas de quejas de mantenimiento”.

“El abandono y mala gestión no sólo llega a las instalaciones deportivas”, ha explicado Sánchez de Mora, añadiendo que “ha afectado también a las condiciones laborales de los monitores deportivos, que trabajan para una empresa que incumple los pliegos y deja a deber nóminas a los trabajadores”.

“Ahora el PP anuncia grandes inversiones, pero la pregunta es ¿por qué no las han hecho estos 4 años?”, ha cuestionado Sánchez de Mora, afirmando que “Ciudadanos Las Rozas invertirá desde el primer día para mejorar lo que hay y construiremos nuevas dotaciones en los barrios que no tienen servicio deportivo”.

“Queremos que las Rozas sea un ejemplo en instalaciones deportivas”, ha argumentado Sánchez de Mora. “Tenemos un plan ambicioso pero real y empezaremos a desarrollarlo a partir del 27 de mayo”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*