Comienza la campaña de limpieza de excrementos de mascotas ‘Colabora con Majadahonda’

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Urbanizaciones, Participación Ciudadana y Comunicación, ha puesto en marcha la campaña de concienciación ciudadana ‘Colabora con Majadahonda’ para cuidar nuestro municipio.

El objetivo de la misma es sensibilizar y concienciar de la importancia de la higiene y salubridad de la cuidad, respetando los espacios públicos y su uso por parte de todos.

Está dirigida a los propietarios de animales, a quienes se les invita a seguir colaborando en la limpieza de excrementos y orines de sus mascotas. Todos aquellos vecinos que quieran participar podrán recoger a partir de hoy, de forma gratuita, un kit de limpieza en el Área de Participación Ciudadana. El horario de recogida se ha fijado, durante este mes, los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

También se repartirá en los parques municipales. Los horarios serán de mañana y tarde  y se pueden consultar en www.majadahonda.org/colabora-con-majadahonda

El kit de limpieza, además de un soporte con bolsas para recogida de excrementos, incluye como novedad una botella reutilizable para la limpieza de orines, que se debe rellenar con la misma proporción de agua y vinagre y verter sobre los mismos, evitando así olores y deterioro de calles y mobiliario.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*