Cómo organizar tu cumpleaños en uno de los mejores locales de Madrid

Cada año el día de tu cumpleaños se convierte sin duda en una fecha muy especial, en la que lo que más te apetece es celebrarlo y pasarlo bien con tus familiares y amigos, con la idea además de que la conmemoración deje en todos tus invitados y en tí mismo felices y emotivos recuerdos. Ahora bien, ¿cómo y dónde organizar el evento? ¿Cuál es la mejor sala de Madrid a tal fin?

Las opciones son múltiples y muy variadas, en función de los servicios que busques, las edades y preferencias de los participantes en la fiesta y tus propios gustos, entre otros factores. Pero si no sabes por dónde empezar hay recursos online como la web Privateaser, donde, sin moverte de casa, puedes alquilar fácilmente el local que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas disfrutar de un establecimiento elegante, de decorado informal y desenfadado, donde sorprender a tus amigos y familiares con una gastronomía pintoresca y cócteles de autor, así como un ambiente tranquilo y, a la vez, animado, tu local es Sasha Boom, en Ponzano.

Si te gusta bailar en un lugar original y diferente, repleto de vegetación y con jardines verticales, donde degustar los mejores cócteles y dejarte llevar por buena música pinchada por Dj propios, tu espacio es el Bar Restaurante Botánico, en Malasaña.

Si lo que te va son las tascas tradicionales de ambiente y costumbres culinarias madrileñas (pincho de tortilla, vermú de grifo, chato de vino, raciones, cañas heladas…), tu sitio es Revoltosa, una Taberna para Gatos en pleno corazón de Chueca.

Si prefieres un local de moda, con buena música bailable y mucho ambiente nocturno, fresquito y mágico, te recomendamos Terraza Atenas, en La Latina, reconocida como uno de los mejores locales de Madrid de sus características.

Si buscas un local decididamente distinto y más que especial, único, de ambiente bohemio, cálido y acogedor, sillones de cuero, libros de viaje, con platos y tapas de todo el mundo… reserva La Ciudad Invisible, cerquita de Ópera.

Si lo que te atrae es un local con un óptimo equilibrio entre su singular oferta y su precio, con la más amplia y novedosa carta de cócteles y copas, deliciosas sangrías y cañas, combinado ello con pequeños espectáculos de sketchs y microteatro, te encantará El Gordo y el Flaco Madrid, en Chamberí.

Otro establecimiento especial, con personalidad propia y referente de los vecinos de Pacífico, próximo al Retiro, es La Rue, donde destacan sus pantallas de televisión para los amantes de los partidos de fútbol y, sobre todo, sus grandes espacios, en los que albergar grupos grandes, habilitados además para variados divertimentos, entre ellos juegos de mesa, billar, dardos…

Completa esta relación de mejores bares de Madrid para celebrar tu cumpleaños un establecimiento mítico, genuino, que ofrece prácticamente todos los servicios, inclusive una sala de conciertos por la que han pasado con espectáculos en vivo una gran variedad de grupos musicales de diversos estilos, sobre todo rock e indie. Se trata de Moby Dick Club Madrid, un referente del mundo de la noche donde hacer de tu cumple un evento único.

Son solo algunos ejemplos pero hay muchos más establecimientos entre los que elegir: multifuncionales, idóneos para alquilar como locales de cumpleaños, dotados con ‘mil y un recursos’ (proyectores para vídeos y fotos, photocall, equipos de música, billares, karaokes, barra libre de copas, cócteles y refrescos, canapés, tapas y otros formatos gastronómicos, etc.) y propuestas a medida para todos. Y lo mejor es que puedes visitarlos uno a uno virtualmente, para reservar y alquilar online desde la comodidad del hogar. Así es fácil organizar el evento perfecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*