‘El Abogado’, un documental en homenaje a Ignacio Echeverría, se estrena el 2 de junio en Cines Séptimo Oficio

Imagen del trailer de 'El Abogado'

El día 3 de Junio de 2017 se produce un atentado terrorista en Borough Market, junto al puente de Londres. Ignacio Echeverría observa a varios terrorista atacando con cuchillos a la población civil y decide defender a los civiles, enfrentándose a los terroristas con su monopatín. ‘El Abogado’ es un documental que narra la historia de Ignacio Echeverría. Un hombre común, que decidió arriesgar su vida aunque fuera a costa de dar su propia vida por otras personas. Una historia de valentía, honor, amistad y amor por el monopatín.

Así presenta este Corto Documental Antonio Alonso, director del proyecto, que se estrenará el próximo domingo día 2, a las 13:00 h, en los Cines Séptimo Oficio de Las Rozas de Madrid, coincidiendo esa fecha con el segundo aniversario del fallecimiento de Ignacio.

“Es un documental en el que se narra la historia de Ignacio desde un punto de vista íntimo y respetuoso, en el que intervienen su padre, su hija, su hermano, el que fue su jefe, un amigo patinador y sus dos mejores amigos”, explica Alonso, quien ha resaltado el estrecho apoyo que ha recibido del padre de Ignacio, Joaquín Echeverría, para la realización del documental.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*