El Día de la Familia congrega a cientos de personas en la Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer el Día de la Familia para conmemorar, como todos los años, este día internacional que se celebra el 15 de mayo. La jornada, que se ha llevado a cabo en la Avenida de Europa de la ciudad, ha congregado a cientos de personas que han disfrutado de un amplio programa de actividades de ocio y talleres.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, se han acercado hasta la Avenida de Europa para hablar con los padres y niños participantes en las diferentes actividades que se realizaban y conocer de primera mano sus inquietudes. La regidora ha aprovechado este día para recordar que “La familia es el núcleo principal de la sociedad. Estoy muy orgullosa de que Pozuelo de Alarcón sea una ciudad idónea para la vida familiar. Nuestro municipio cuenta con todos los equipamientos necesarios para ellas”.

Durante la jornada, que se extendióp hasta las 20 horas, los asistentes pudieron disfrutar de  submarinos, dragones, hologramas, juegos, talleres, hinchables, circuitos, instalaciones interactivas y pintacaras, entre otras actividades. Diferentes espectáculos infantiles, en horarios diferentes, como EZ Dragonología, EZ Sub y el Mundo Onírico de Dins, también se han incluido en esta programación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*