El programa La Hora del Cuento reúne a cerca de un millar de niños en las bibliotecas municipales de Pozuelo

Se ofrecen en español, inglés y francés, dependiendo de la sesión y están narrados por cuentacuentos profesionales

El programa “La Hora del Cuento” que se celebra cada semana en alguna de las bibliotecas municipales -Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno- ha reunido en lo que va de curso a cerca de un millar de niños que han aprendido y disfrutado con las diferentes historias. Los cuentos, narrados por cuentacuentos profesionales o narradores profesionales, se ofrecen en español, inglés o francés.

“La Hora del Cuento” está llegando a su fin y quedan dos sesiones para completar la programación que arrancó el pasado mes de octubre. Así, el viernes 31 de mayo se contará el cuento “Una historia con recetas”, a cargo de Raquel López, en la biblioteca Miguel de Cervantes, a las 18 horas.  Este ciclo de cuentos concluirá el próximo 5 de junio con la historia “Páginas en blanco” que contará “Laboratoria” en la biblioteca Volturno. La actividad se retomará después del verano.

La alcaldesa en funciones Susana Pérez Quislant ha puesto de relieve la importancia de este programa que organiza el Ayuntamiento con el objetivo de promover hábitos de lectura entre los más pequeños, estimular su imaginación, fomentar la tradición oral y acercarles a otros idiomas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*