Elliott: «Majadahonda podrá elegir entre el conformismo del PP, los impuestos del PSOE y Podemos o el trabajo de Cs para encontrar soluciones”

Los miembros de la lista de Cs Majadahonda

“Queremos convertir Majadahonda en un referente de bienestar y servicios en la Comunidad de Madrid y en Europa». Así lo ha afirmado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliott, asegurando que «en Ciudadanos mantenemos la búsqueda proactiva de soluciones para los problemas de nuestra ciudad y por ello, representamos el voto más útil, frente a las otras dos opciones: el conformismo del PP que ha abandonado nuestra ciudad durante los últimos años, o que el PSOE y sus socios radicales nos frían a impuestos a todos los majariegos”.

Elliott ha afirmado que “nuestra prioridad son las familias y su comodidad, y para ello, seguiremos bajando impuestos, aumentaremos la presencia policial en las calles, facilitaremos la vivienda de alquiler a los jóvenes, reduciremos los atascos diarios y mejoraremos el transporte público”, añadiendo que “el objetivo de Ciudadanos es que Majadahonda vuelva a ser una ciudad próspera y bien conectada, cercana al comercio y la hostelería y capaz de atraer innovación”.

La cabeza de lista de la formación naranja a la alcaldía de Majadahonda, ha destacado algunas de las medidas que pondrá en marcha durante los primeros cien días de gobierno como «un ‘plan integral de mejora de los centros educativos’, un ‘programa de desarrollo de dotaciones y servicios’ para la zona de Roza Martín, Las Huertas y La Sacedilla, así como un ‘estudio detallado de las prioridades más urgentes en instalaciones deportivas’ para cubrir la demanda de todos los majariegos».

“En Ciudadanos tenemos el mejor equipo para gobernar Majadahonda. Un equipo que cuenta con una perfecta combinación de experiencia profesional y política para, desde el servicio a todos los majariegos, convertir a nuestro municipio en un referente de prosperidad y bienestar en toda Europa”, ha concluido Elliott.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*