Gabilondo acompaña a Bascuñana por Pozuelo Pueblo y presentan su plan de revitalización de la zona

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid ha acompañado el pasado día 14 a  Ángel G. Bascuñana y parte de su equipo en una visita a Pozuelo Pueblo en la que han acudido a comercios de la zona y en la que también han aprovechado para exponer el plan de revitalización este barrio y han pedido un amplio respaldo de la ciudadanía para impulsar el cambio tanto en la comunidad como en Pozuelo. En el encuentro también participó la exministra de Cultura Ángeles González Sinde, que ha querido mostrar con su presencia el apoyo a ambos, así como representantes de alguna asociación de vecinos y peñas del municipio.

El candidato a la alcaldía de Pozuelo, Ángel G. Bascuñana, ha señalado que “Pozuelo necesita actuaciones urgentes para mejorar sus barrios históricos. Se ha gastado mucho dinero en otras zonas y no en estas y por eso proponemos un plan de revitalización de la Pozuelo Pueblo que permita actuar de forma urgente poniendo en marcha una estrategia de apoyo al comercio local, una plan de dinamización y mejora de Padre Vallet y la oficina de rehabilitación para empezar este mismo año a actuar para mejorar las viviendas más antiguas de Pozuelo».

Por su parte Ángel Gabilondo ha señalado que “en Pozuelo hay una desigualdad tremenda que hay que corregir, por eso hacen falta las propuestas de Bascuñana y su equipo para tener ciudades vivas, con un comercio vivo, con barrios cuidados y atendidos. Yo espero que con el apoyo de la mayoría de los madrileños se pueda ayudar a mejorar también esta ciudad, en concreto zonas como Pozuelo Pueblo y La Estación que tanta falta hace”.

Bascuñana también ha destacado que, “además de las actuaciones mencionadas, construiremos vivienda pública para alquiler, para evitar que los jóvenes y los vecinos con rentas bajas se tengan que ir. La construiremos en varias zonas, pero sobre todo aquí, para colaborar también a un mayor dinamismo del barrio». Y ha concluido: “el tiempo nuevo en Pozuelo está al llegar. Confío en que tengamos un amplio respaldo que nos permita ser protagonistas del mismo pues si no lo mismo todo cambia para que nada cambie”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*