El roceño Javier Martínez, en el Open Mundial de Boccia que se celebra en Hong Kong

Javier Martínez

Javier Martínez Fernández-Aceytuno, deportista de boccia de Las Rozas, puso el sábado rumbo a Hong Kong para participar en el Open Mundial de Boccia. Una importantísima cita a la que acude para competir de forma individual y por parejas.

Tras meses preparando esta cita internacional, la primera de la temporada, se encuentro en un momento de gran confianza y seguridad, según ha explicado antes de su partida”: Los últimos entrenamientos han ido bastante bien y en ellos he podido perfeccionar los diferentes tipos de juego que pondré en práctica. Aunque es una competición dura, ya que acuden a ella los países que estamos arriba en el ranking mundial, es una gran oportunidad”, ha manifestado Javier Martínez.

Se enfrentarán, él y sus compañeros, a rivales muy fuertes “pero con los que estamos compitiendo para estar entre los diez primeros del ranking. Eso hace que acuda a la competición muy motivado y con muchas ganas de dar lo mejor de mí. Van a ser unos días muy intensos y duros (del 14 de mayo al 19), en los que intentaremos seguir progresando como equipo”, ha dicho.

“Todo esto es posible gracias a mi entrenador, Ramiro B. Gil, al Polideportivo de Navalcarbón, que siempre contribuye a que mis entrenamientos trascurran lo mejor posible, y a mis compañero de la Fundación Ana Valdivia, que me ayudan a mejorar día a día”, ha reconocido el deportista roceño.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*