José Luis Álvarez Ustarroz presenta las 100 medidas de su programa para Majadahonda

El candidato popular a alcalde del municipio anuncia un Plan de renovación de las infraestructuras deportivas, reformas integrales en colegios y una nueva escuela infantil. También propone ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros y un rediseño de los parques para convertirlos en zonas de ocio para las familias

El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Alvarez Ustarroz, ha presentado las 100 medidas de su programa de Gobierno que ya puede consultarse y descargarse de la página web. Ustarroz, en un encuentro con la prensa, ha centrado sus propuestas en la familia, el modelo de ciudad y el deporte como eje fundamental de su gestión.

Así, el candidato ha anunciado un Plan de renovación de las infraestructuras deportivas, además de reformas integrales en colegios, a las que se dedicarán cinco millones de euros, así como la construcción de una nueva escuela infantil. Además, los populares proponen ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros y un rediseño de los parques para convertirlos en zonas de ocio para las familias. “Queremos instalaciones de primer nivel para los niños que convivan con lugares en donde los padres puedan, por ejemplo, tomar el aperitivo”, ha señalado.

En ese capítulo dedicado a las familias hay que destacar además la política de bajada de impuestos que continuará durante estos próximos años y la atención a los mayores, que “con un Gobierno del Partido Popular contarán con una necesaria ampliación del centro municipal y con más y mejores actividades pensadas para ellos”.

Los jóvenes y los comerciantes y emprendedores también serán protagonistas de las propuestas plasmadas en el programa de los populares en Majadahonda.

Para los primeros hay que destacar que contarán con un plan de vivienda protegida en régimen de alquiler para facilitar que puedan quedarse a vivir en la ciudad. “Con la opción del alquiler podremos ayudar a más jóvenes que queremos que no tengan que marcharse del municipio por los precios elevados del mercado”, ha explicado el candidato. Junto a eso, hay que destacar la ampliación de los horarios de estudio en la biblioteca por la noche y los fines de semana.

En cuanto a los comerciantes y emprendedores, Ustarroz ha destacado que simplificará los trámites para la apertura de negocios en Majadahonda y se impulsará la instalación de espacios de coworking para favorecer el acceso a lugares de trabajo a los emprendedores del municipio. También se creará el primer Hub Tecnológico para desarrollar proyectos empresariales y de formación y acceso a las nuevas tecnologías.

“Tenemos un programa ambicioso que exigirá de mucha planificación y estrategia de gestión; algo que saben hacer los gobiernos del Partido Popular frente a la ausencia de propuestas realistas de otros grupos políticos que demuestran sin duda que no cuentan con ninguna aspiración de gobernar”, concluyó.

El programa electoral completo puede consultarse y descargarse en la página web www.ustarrozalcalde.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*