La Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda aclara que no se presenta a las elecciones

Acto de la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda - Imagen de archivo

A menos de un mes para las elecciones municipales 2019, los grupos políticos se afanan ultimando sus respectivos programas.

En esta próxima convocatoria, Majadahonda tendrá nuevas propuestas políticas, una de ellas, conformada por vecinos, denominada “Vecinos por Majadahonda” (VpMJ).

La Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda ha difundido hoy un comunicado para “dejar claro que nuestra organización vecinal no tiene ninguna relación con este proyecto. Por ello, y dado que numerosos socios y vecinos nos han contactado para preguntarnos justamente eso, consideramos necesario informar que nuestra Asociación, creada en 2008, no apoya ni participa en candidaturas electorales”, matizan desde el colectivo.

Desde el mismo no obstante precisan que siempre estará abierto “a la colaboración con todos los grupos políticos municipales, así como con cualquier organización vecinal o movimiento social que quieran abrir sus puertas y escuchar las propuestas y reivindicaciones del movimiento vecinal, y por supuesto, a los individuos que estén dispuestos a defender los derechos de los vecinos de Majadahonda para mejorar nuestro entorno, en beneficio de todos”.

“Entendemos que, en una verdadera democracia, el movimiento vecinal es necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la consolidación de una convivencia democrática”, explican desde la Asociación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*