La candidatura de unidad que presenta Somos Pozuelo pretende ilusionar a los pozueleros ante unas «elecciones históricas»

Somos Pozuelo celebró ayer el comienzo de campaña en su local, en Calle Tahona nº4, con una cena y posterior pegada de carteles. Y lo que celebró, en concreto, fue presentarse en los próximos comicios de mayo con una candidatura de unidad para afrontar unas elecciones históricas.

“En Pozuelo tenemos una oportunidad histórica. Tras 36 años de gobiernos sucesivos del PP en Pozuelo tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del municipio. Las pasadas elecciones generales España demostró estar del lado de la solidaridad, la convivencia y los derechos. En mayo nos toca demostrarlo aquí en nuestro pueblo. Quiero que las vecinas y vecinos voten con ganas en estas elecciones, con ganas como las mías de hacer de Pozuelo una ciudad sostenible, pionera, que mire al futuro, que amplíe derechos y asegure la igualdad de oportunidades. En definitiva quiero un Pozuelo que aproveche el potencial que tenemos y que avance. Quiero que todos vayamos convencidos de que las cosas van a cambiar, porque Sí se puede», afirma Unai Sanz Llorente, candidato a la alcaldía por Somos Pozuelo.

Desde Somos Pozuelo añaden que, aun teniendo muchas dificultades por la cesión de espacios por parte de la Junta Electoral y el presupuesto que maneja la formación local en comparación con otros partidos, tienen un elemento que los diferencia del resto: la voluntad y la colaboración de cientos de vecinas y vecinos. Animan a todo el que quiera colaborar a que se ponga en contacto con ellos a través de su número de teléfono  674 45 85 25.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*