La tradicional Feria del Libro convierte la Avenida de Europa un año más en el epicentro de la Cultura

Bajo el lema “Leer es mágico”, se celebra, un año más, la Feria del Libro en Avenida de Europa. Considerada como una de las arterias principales de la ciudad, durante todo el fin de semana se ha convertido en el epicentro cultural de Pozuelo con más de 40 casetas de editoriales y librerías, y carpas dedicadas a magia, ciencia y espectáculos.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta allí esta mañana para interesarse por el desarrollo de esta tradicional feria y ha compartido un rato de charla con libreros y visitantes.

En esta edición, la feria está dedicada a la magia de la lectura y, durante todo el fin de semana, el público puede asistir, además, a talleres para toda la familia, y espectáculos como “Un show de Magia… pero más chulo”, del mago Iván Santacruz (Premio Nacional de Magia Infantil y Magia cómica), que tendrá lugar hoy sábado a las 19.30 horas.

Durante esta Feria del Libro 2019, escritores como Alfredo Vílchez, Eloy Tizón, Paulino Domingos, Elsa Punset o Eva Hiernaux firmarán ejemplares de sus obras. En total, serán más de una treintena los autores que acudirán a esta cita para departir con sus lectores. Además, esta edición cuenta con una caseta de escritores locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*