LG OLed Las Rozas Black Demons, Campeón de España de Football Americano Junior

Se proclama campeón de España por cuarto año consecutivo mientras que el primer equipo jugará por primera vez la final de la Serie A el próximo día 25 de mayo contra Badalona Dracs en Murcia

LG Oled Black Demons Las Rozas Junior

Este fin de semana el equipo LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Football Americano Junior. Se trata del cuarto campeonato consecutivo en esta categoría y tras una temporada en la que el conjunto roceño no ha perdido ningún partido, al tiempo que no ha encajado ningún punto. La final se celebró en el campo de El Cantizal contra Alcobendas Royal Oaks Knights con un marcador final de 48-0. David de Diego, “quarterback” de Black Demons fue proclamado Mejor Jugador (MVP) de la final con 4 pases de “touchdown” y una conversión de 2 puntos.

Por otra parte, el primer equipo de los Black Demons también se ha clasificado este fin de semana para disputar por primera vez en su historia la final de la Serie A, tras ganar a Coslada Camioneros por 13-33. Con esta victoria, LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS se enfrentará al equipo Badalona Dracs, actual vigente campeón de España, el próximo día 25 de mayo en Murcia.

Caber recordar que también hace unas semanas, el equipo femenino de los Black Demons se proclamó campeón de la Liga Nacional de Football Americano 7×7 tras vencer en la final a Gijón Mariners.

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA para difundir los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo cuenta con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva  líder Gatorade,  del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora Origen Producciones, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas, con el primer campo permanente y homologado de España para la práctica de este deporte. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*