Los vecinos de Residencial Azulagua siguen esperando una solución para el “muro de la vergüenza”

Han elaborado un cartel satírico para denunciar la situación

Vecinos afectados por la falta de limpieza del vallado que separa el nuevo residencial de la Avda. Carlos III con el vial del metro ligero, vuelven a la palestra estos días para denunciar que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón “no tiene credibilidad con lo que expresan de las pintadas que según indican trabajan para solucionar“, ya que desde diciembre de 2018 estos ciudadanos vienen reclamando infructuosamente una solución al problema de las pintadas  en una de las zonas más exclusivas de Pozuelo (Avda. de Europa).

En concreto esta campaña de denuncia vecinal hace referencia a la limpienza de las pintadas de una urbanización Residencial Azulagua construida por AELCA, entre Avenida de Europa y Avenida del Talgo, recién inaugurada por la alcadesa.

“Hasta la fecha nos han despreciado nuestra reclamación”, lamentan los vecinos, pese incluso a que el propio grupo municipal socialista de la localidad intervino en el pleno del Ayuntamiento del pasado mes de febrero sin obtener resultados que solucionen el problema.

Dada la situación los vecinos han elaborado un cartel satírico para seguir dando a conocer la problemática y seguir solicitando una solución a la mayor brevedad posible a este “muro de la vergüenza”, como han bautizado al tramo del vallado que contiene las pintadas.

CARTEL SATÍRICO:



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*