Luis Garicano destaca en Majadahonda que la UE es el motor del ideario político de Ciudadanos

Luis Garicano

El vicepresidente de los liberales europeos, Luis Garicano, ha visitado Majadahonda junto con la candidata de la formación al Ayuntamiento, Ana Elliott, y con Susana Solís, ‘número siete’ en la candidatura europea.

Garicano ha considerado que Europa es el “motor” del “ideario” de Cs y por eso salen a ganar las elecciones al Parlamento del 26 de mayo.

Ha valorado además que el resultado de las elecciones generales del 28 de abril supone un “espaldarazo” en la carrera por los próximos comicios.

“Nuestro proyecto tiene la lista con las personas más capaces para defender los intereses de España en Europa y para liderar las reformas de la UE”, ha afirmado.

Tras criticar que, “para socialistas y populares, Europa es un retiro dorado; y para los populistas, un proyecto a destruir”, Garicano ha dicho que “para jugar en la Primera División, Ciudadanos cuenta con los mejores jugadores”.

“Nuestro partido es sinónimo de solvencia. Tenemos los equipos más competentes para liderar los gobiernos locales y autonómicos, y para ser decisivos en las instituciones comunitarias”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*