Se aprueba el proyecto de rehabilitación de tres de las pistas deportivas exteriores de Las Rozas

En la pasada Junta de Gobierno Local se aprobó la reforma de tres de las pistas deportivas del municipio para actualizarlas y mejorar sus instalaciones.

Así, en la pista deportiva disponible en el parque de Bruselas se instalará una nueva solera de hormigón y se construirá un nuevo cerramiento de hormigón y valla metálica, con dos puertas de acceso. Además, se equipará con cuatro postes de luz para dotarla de iluminación artificial y ampliar así su horario de uso, al tiempo que se mejora el acceso a la pista desde el propio parque.

En lo que se refiere a la pista del barrio de Renfe, contará a partir de ahora con una nueva solera de hormigón armado y se incorporará a la instalación una pequeña grada en forma de doble banco corrido. Además, se dotará a la pista de mejor iluminación mediante el cambio de las luminarias ordinarias al sistema LED. Por último, se ejecutará el cerramiento de la pista y se reparará la acera lateral.

En cuanto a la pista del parque de Grecia, contará con una nueva solera de hormigón poroso que incluirá nuevas canalizaciones de desagüe. También en esta pista polideportiva se instalará un cerramiento a base de murete de hormigón y vallado y se mejorarán los accesos desde el parque. Además, como parte de la intervención se desplazarán los postes de iluminación existentes para que queden alineados con la pista.

Las tres actuaciones se enmarcan dentro de un ambicioso plan de renovación, ampliación y mejora de las instalaciones deportivas del municipio que está en marcha desde mediados del año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*