Somos Pozuelo anima a los vecinos a «votar con ganas» para echar al PP del gobierno 36 años después

Unai Sanz, candidato a la alcaldía por Somos Pozuelo

El pasado 17 de mayo, Somos Pozuelo celebró un acto de campaña en la Plaza Padre Vallet. Al evento acudieron más de un centenar de vecinos además de los candidatos Unai Sanz Llorente y Patricia Cabal para el Ayuntamiento de Pozuelo, y Pablo G. Perpinyà, Tania Sánchez y Héctor Tejero para la Comunidad de Madrid.

“El acto del viernes fue muy emocionante, más de un centenar de vecinos nos reunimos en torno a una ilusión y en una Plaza construida para no poder ser disfrutada. Emocionante porque Somos Pozuelo demuestra que fue, es y será la herramienta de transformación para su pueblo. Emocionante porque en Pozuelo estamos ante una situación histórica donde el PP no sólo va a perder la mayoría tras 36 años de monotonía y falta de proyecto, sino que además puede quedar fuera del Gobierno. Un hecho histórico que enfrentamos con un proyecto para Pozuelo de presente, y de futuro. Proyecto por una ciudad más verde, justa y con igualdad de oportunidades. Sé que el 26 de mayo los pozueleros van a demostrarnos que hay ganas de que Pozuelo conozca otro rumbo, sé que muchos vamos a votar con ganas», manifestó Unai Sanz Llorente, candidato a la alcaldía por Somos Pozuelo.

“La gente sencilla y trabajadora de Pozuelo sabe que la política puede ser de otra manera, que el Ayuntamiento no es propiedad de quienes gobiernan, sino de todos los vecinos que aquí construimos nuestra vida. La política municipal puede y debe mejorar la vida de la gente, eso hemos hecho los últimos cuatro años y eso haremos en la siguiente legislatura», señaló Patricia Cabal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*