Somos Pozuelo consigue un acuerdo único en la Comunidad de Madrid

Concurrirá a las elecciones del 26 de mayo con Más Madrid, la plataforma electoral de Íñigo Errejón y Manuela Carmena, y los partidos Izquierda Unida (IU) y Equo

Representantes de Somos Pozuelo

Somos Pozuelo presenta una candidatura unitaria en forma de coalición para el próximo 26 de Mayo. En este acuerdo, liderado por la formación local, concurrirá Más Madrid, la plataforma electoral de Íñigo Errejón y Manuela Carmena, y los partidos Izquierda Unida (IU) y Equo.

“Como candidato a la Alcaldía estoy muy orgulloso de ver cómo somos un ejemplo de unidad en la Comunidad de Madrid. El domingo pasado pudimos parar el miedo y el odio a lo diferente demostrando que España es abierta, inclusiva e igualitaria. El 26 de mayo, el partido lo jugamos en casa y vamos a salir con todo. Además esta coalición junto con Más Madrid, Izquierda Unida y Equo, demuestra que Somos Pozuelo es un proyecto local que ha construido su base fortaleciendo lo que se comparte y no lo que nos diferencia.” Afirma Unai Sanz Llorente, candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo.

“Creo que uno de los grandes valores de Somos Pozuelo es que es un proyecto que no deja de crecer. La decisión de confluir todos bajo esta coalición es un acierto y una demostración de prioridades. Defendemos que la política local debe anteponer los intereses de las vecinas y vecinos a los del partido y así lo demostramos” Añade Patricia Cabal, número dos de la lista de Somos Pozuelo.

Desde la formación local señalan que, una vez más, Pozuelo vuelve a marcar la diferencia. Animan a todo el que quiera participar en la campaña a que se pongan en contacto con ellos a través de su número de WhatsApp 647458525.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*