Susana Pérez Quislant presenta su candidatura para la alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Capacidad de gestión, conocimiento de la ciudad y preparación son los criterios de la Lista del PP al consistorio pozuelero

El equipo que presenta la actual alcaldesa de Pozuelo y candidata a la Alcaldía de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, tiene una media de edad de 42 años. Las personas que acompañan a la Regidora se caracterizan por su profundo conocimiento de Pozuelo, su capacidad de trabajo y gestión y su amplia formación y trayectoria profesional tanto en el sector privado como en el público.

El Espacio Educarte ha sido el escenario de presentación de lo que Pérez Quislant ha definido como “la remontada” ya que Pozuelo es “la ciudad donde el PP siempre gana y aquí va a comenzar la remontada porque los ciudadanos de Pozuelo saben que su ciudad no puede ni va a caer nunca en manos de la izquierda”.

Susana Pérez Quislant ha recordado también que Pozuelo de Alarcón “es la mejor ciudad para vivir porque los distintos gobiernos del Partido Popular han estado siempre centrados en las necesidades y las esperanzas de las personas ya que nosotros gobernamos para ellas. Una ciudad como la nuestra no se puede improvisar. Pozuelo no se improvisa, se trabaja”.

La Candidata a la Alcadía ha recordado también que “el PP es el único que tiene las ideas claras y la experiencia y la solvencia para sacarlas adelante. Nosotros no nos presentamos a estas elecciones con las manos vacías ni con palabras huecas. Acudimos a las urnas con el programa electoral cumplido y con un balance de gestión que nos avala”. Pérez Quislant ha recordado también que “si Pozuelo es una de las mejores ciudades de España lo es gracias a la gestión que ha realizado el Partido Popular durante años. Tenemos una ciudad limpia, cuidada, respetuosa con el Medio Ambiente y que cuida a las personas y a las familias.

A modo de balance de la gestión realizada en estos cuatro años, la Alcaldesa Susana Pérez Quislant ha recordado el esfuerzo inversor realizado en equipamientos e infraestructuras y ha precisado que “se han invertido casi 68 millones de euros en 4 años para realizar importantes reformas en colegios, barrios, urbanizaciones, parques, instalaciones deportivas, operación asfalto o la mayor renovación de alumbrado público en 10 años”. Pérez Quislant ha destacado además algunas actuaciones concretas como el Parque Carlos Sainz que “es la envidia de toda la Comunidad de Madrid” o el nuevo Punto Limpio de la Ciudad de la Imagen o la nueva Glorieta del Cementerio.

Además, Pérez Quislant ha recordado que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a esta ciudad “en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado”. Tras repasar estos ejemplos de gestión, la candidata ha concluido que “nos presentamos a las elecciones con los deberes cumplidos y bien cumplidos”.

Otro aspecto que ha destacado la actual Regidora de Pozuelo son los premios otorgados por la gestión realizada en diferentes áreas. Por ejemplo, el Premio dado en la Cumbre del Clima de París por el Edificio CREA del Aula de Educación Ambiental. También, el Premio Plena Inclusión, el otorgado por la Asociación del Parkinson o el Premio Reina Letizia de Accesibilidad.

Tras este somero repaso a 4 años de intensa gestión municipal, la Alcaldesa Pérez Quislant ha reiterado que “tenemos que mantener la cabeza bien alta y repetir hasta la saciedad que la ciudad que tenemos es gracias al Partido Popular”.

Por último, la Candidata a la Alcaldía de Pozuelo ha recordado que “esta gestión realizada demuestra que somos creíbles y somos fiables. El próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”

Lista íntegra del Partido Popular al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón:

  1. Susana Pérez Quislant.
  2. Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.
  3. Pablo Gil Alonso.
  4. Francisco Manuel Melgarejo Martínez.
  5. Ana Almudena Ruiz Escudero.
  6. Raimundo Herráiz Romero.
  7. Victoria Ruth Wharrier Palacios.
  8. Eva Cabello Rioja. (Independiente).
  9. Mónica García Molina.
  10. David Rodríguez Cañas.
  11. Luis Magide Blanco.
  12. Ana María Rodríguez Morales.
  13. Juan Manuel Ruiz Boj.
  14. Juan Carlos Jiménez Franco.
  15. Maria Jesús Castillo Castillo.
  16. José Angel Erguido Cano.
  17. Delfina Lafuente Veira.
  18. María Cecilia Palau Andrada.
  19. Ana María Álvarez Gómez.
  20. Carlos Cid Fernández.
  21. María del Mar Serrano García.
  22. Rocío Ledesma del Busto.
  23. Ignacio Santana Plaza.
  24. Manuel Montero Otín.
  25. Manuel Jesús Pineda Pinto.

Suplente primero: Don Guillermo Antonio García Madrigal.

Suplente Segunda: Doña María Casillas Blázquez.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*