Vecinos por Pozuelo de Alarcón apostará por la figura del Concejal de Distrito

Antonio Rueda, candidato a la alcaldía por Vecinos por Pozuelo

«Una de las claves de nuestro programa electoral será apostar por la figura del Concejal de Distrito, que la Ley dispone para municipios de Gran Población , como el nuestro, pero que nuca se ha tomado en serio desde el gobierno de Pozuelo», señalan desde Vecinos por Pozuelo.

Desde que el municipio se considera de gran población han existido los distritos, «pero siempre se han atribuido a una concejalía que no ha puesto interés en ello», matizan, para añadir: «en nuestro gobierno habrá Concejales dedicados realmente a estar al lado de los vecinos, dispuestos a escuchar y solucionar los problemas reales y cotidianos que hoy se responden con un “Hemos recibido su mensaje”, vecinos implicados que estén a pie de calle y que conozcan de primera mano los problemas y adquieran el compromiso de solucionarlos. Personas que ya están en la calle, compartiendo los problemas de todos, y que seguirán compartiendo vecindario cuando abandonen la etapa política».

«Estamos cansados de representantes públicos aislados en sus despachos y dedicados a la burocracia y creemos que Pozuelo necesita a sus Concejales más cerca del vecino, porque es la única manera de que de verdad haya una conexión entre las personas y el gobierno», afirma Antonio Rueda, candidato a la alcaldía por Vecinos por Pozuelo.

«Consideramos que esta es una base fundamental para que la gestión pública se haga contando con los vecinos y abandonar el despotismo de “todo para el vecino, pero sin el vecino” que viene siendo la tónica habitual en nuestro pueblo», concluye Rueda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*