VOX irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento de Pozuelo con el 13,79 % de los votos y 4 concejales

Juan José Aizcorbe, acompañado de Santiago Abascal en días pasados en una visita a comerciantes de Pozuelo

Se trata de la subida en votos más importante en las elecciones celebradas ayer domingo en Pozuelo de Alarcón. De ahí que la primeras palabras con las que ha valorado  este resultado Juan José Aizcorbe, concejal electo del Ayuntamiento pozuelero por VOX y número 1 de la candidatura haya sido un: “¡Gracias Pozuelo!”

“Y gracias, especialmente, a los 6.475 pozueleros que depositaron su confianza en nuestro programa votando ayer nuestra candidatura. Hemos conseguido un resultado histórico: hemos crecido más de 9 puntos en porcentaje respecto a las elecciones de 2015. Y, lo más importante, estamos por primera vez representados en el Ayuntamiento de nuestra localidad con 4 concejales”, ha expresado Aizcorbe.

A partir de ahora, según este portavoz de Vox, “nada será igual en el gobierno de nuestro municipio. Lo anunciábamos a lo largo de la campaña electoral y lo vamos a cumplir desde el primer minuto en que asumamos nuestra función como nuevos ediles. Estamos aquí para servir a todos los vecinos de nuestro municipio, vamos a defender las ideas de nuestro programa para conseguir una mejor gestión de los recursos públicos y queremos hacer realidad los valores que inspiran nuestra organización. Principios en los que creemos todos y cada uno de los miembros de VOX y que son los que nos hacen estar en política: la defensa de España y de la libertad”.

Los resultados en Pozuelo de Alarcón han otorgado una clara victoria al Partido Popular pero insuficiente para gobernar en solitario. “Felicitamos a Susana Pérez Quislant y al PP por dicho triunfo. Estamos convencidos de que este nuevo periodo requiere de actitudes de generosidad por parte de todas las fuerzas políticas en beneficio de  los vecinos de nuestro municipio. VOX se muestra dispuesto a colaborar desde su relevante posición en todo aquello que sea bueno para Pozuelo, para España y, consecuentemente, positivo también para la libertad y la dignidad de las personas”, ha ofrecido Juan José Aizcorbe.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*