Vox Pozuelo anuncia la “mayor bajada de impuestos de la historia” en el municipio si llegara a gobernar

Acto de Vox (imagen de archivo)

Juan José Aizcorbe Torra, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en representación de Vox en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral de esta formación política en el citado municipio. Será en la noche de este jueves, a las 23:30, en el antiguo Ayuntamiento de la localidad (Plaza del padre Vallet), donde tendrá lugar la tradicional pegada de carteles por parte de los candidatos y militantes de la formación que en el ámbito nacional lidera Santiago Abascal.

VOX Pozuelo inicia esta campaña electoral “con la seguridad de que obtendrá mejores  resultados que en las pasadas elecciones generales del 28 de abril y que, por tanto, sus representantes serán decisivos respecto al futuro gobierno municipal”, según asegura el partido a través de un comunicado.

“Son casi 40 años de gobierno municipal del PP en nuestra localidad y los vecinos de Pozuelo quieren un cambio tranquilo y razonable. VOX garantiza este cambio a mejor con la aplicación de su programa electoral que contiene la mayor bajada de impuestos municipales de la historia y la recuperación de zonas del municipio para sus vecinos con el soterramiento de las vías del tren a su paso por nuestra localidad, con la construcción de una estación intermodal subterránea y la creación de un parque lineal en superficie“, anuncia asimismo la formación de Aizcorbe.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*