Andrés Samperio Montejano, elegido alcalde de Navalagamella

Con los cuatro votos de su grupo y como cabeza de la lista más votada

Andrés Samperio Montejano ha sido elegido alcalde de Navalagamella tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales. Samperio fue elegido con los cuatro votos de su grupo y aunque no consiguió mayoría absoluta, fue proclamado alcalde como cabeza de la lista más votada.

Tras constituirse la Mesa de Edad por parte del concejal más veterano, Santos Gutiérrez, y el concejal más joven, Javier Casado, todos los concejales juraron o prometieron sus cargos.

Acto seguido, la mesa procedió a la presentación de candidatos a alcalde, y como sólo se presentó el candidato del Partido Popular, Andrés Samperio Montejano, éste fue elegido con el apoyo de su grupo.

Tras recibir el bastón de mando y jugar el cargo, Samperio quiso dirigirse a todos los vecinos:

Andres Samperio

“Queridos, vecinos, queridos concejales, queridos amigos:

Quiero dar la bienvenida a los nuevos concejales de esta Corporación Municipal, ofrecerles mi más sincera colaboración y desearles mucho éxito en su nueva andadura al servicio de los vecinos de Navalagamella. Les aseguro que es una grata manera de sentirse bien con uno mismo.

A los concejales salientes, quiero darles las gracias por su paciencia y esfuerzo en entendernos. Ha sido una legislatura muy difícil. Hemos aprendido mucho unos de otros y también hemos establecido fuertes lazos de amistad.

Ahora sólo tenemos que centrarnos en el presente con la vista puesta en un futuro halagüeño para nuestro pueblo. Hará falta mucho diálogo, comprensión, respeto, sentido común y que nunca falte el buen humor. Ofrezco todo el diálogo necesario para conseguir con transparencia lo más importante: el bienestar de nuestros vecinos.

Quiero dedicar unas palabras de reconocimiento hacia el concejal Santos Gutiérrez. Destacar el esfuerzo y trabajo realizados por el compañero, con el que he tenido mis rifirrafes, propios de camaradas que luchan por un objetivo común, pero en el fondo, nos tenemos cariño y respeto. Mis disculpas.

También quiero pedir la colaboración y esfuerzo de todos los empleados municipales para lograr todos los objetivos previstos. Sin ellos, nada sería posible.

Y quiero concluir dando las gracias a todos los vecinos que han confiado en esta nueva corporación municipal. Pueden estar seguros de que nos les vamos a defraudar”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*