Aparatoso accidente sin heridos en el acceso a Valdemorillo por Cuesta Pastor

Se da la circunstancia que en el siniestro, registrado en la mañana en este viernes 7 de junio, se ha visto implicada la ambulancia que acudía en auxilio de la motorista que sí resultaba herida leve minutos antes en otro accidente registrado a las puertas de unos viveros situados a escasa distancia

Accidentada mañana la vivida el pasado viernes 7 de junio en las proximidades del casco urbano de Valdemorillo. Al accidente en el que se vio implicada una moto a la puerta de unos viveros situados junto a la carretera que lleva a la urbanización Cerro Alarcón, del que se dio aviso a las 11,10 horas  y en el que ha resultado herida leve una mujer, se ha venido a sumar en escasos minutos un siniestro muy aparatoso. Registrado a muy escasa distancia, en el paraje de acceso a esta población urbano desde la M-600 conocido como Cuesta Pastor, en él mismo se han visto implicados dos vehículos, uno de ellos la ambulancia que precisamente acudía para atender el primero de los siniestros.

Pese a la aparatosidad de este segundo accidente, al resultar volcado un turismo en el que viajaba sólo el conductor, ni éste ni el personal sanitario han resultado heridos. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente los voluntarios de Protección Civil que se encontraban atendiendo a la motorista, herida de pronóstico leve, que finalmente fue trasladada al hospital por efectivos de SUMMA 112.

Dada la rapidez con la que acudieron estos miembros de la Agrupación local de Protección Civil  se encargaron de las labores de tráfico hasta la llegada de la Guarda Civil, que ahora investiga las causas del accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*