Concierto al aire libre este sábado de la Banda La Inseparable y los coros escolares de Pozuelo

Concierto de La Inseparable

Las voces de los coros escolares de Pozuelo de Alarcón y la música de la Banda La Inseparable de la ciudad se unirán este sábado para interpretar el musical “Un mundo en planetas”, del compositor Francisco José Álvarez, y basado en el libro “El Principito”, de Antoine de Saint Exupery.

En este espectáculo, que se ofrecerá al aire libre a partir de las 21 horas en el Auditorio El Torreón, los asistentes disfrutarán de un recorrido por algunos de los planetas que visita el pequeño príncipe, en los que descubre a diversos personajes pintorescos como el Rey, el Vanidoso, el Borracho, el Hombre Serio, el Farolero y el Geógrafo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los alumnos de los coros de los colegios San José Obrero, Infanta Elena, Los Ángeles, Pinar Prados y el coro de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, junto con la música de la banda más antigua de la ciudad, La Ynseparable, serán los protagonistas de esta noche musical con la que concluye el programa cultural “Pozuelo con la Música”, que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Internacional de la Música, que se conmemora el 21 de junio.

Dentro de esta programación dedicada a la música, y con la que han colaborado la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, La Lira, La Unión Musical y La Inseparable, los pozueleros han podido disfrutar estos días de diferentes actuaciones, como el concierto al aire libre de la Big Band, el encuentro de Coros de Gospel, y el concierto en el Templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo.

La alcaldesa Susana Pérez Quislant ha puesto en valor este programa cultural en el que la música es el punto de encuentro. Así, ha recordado la intensa labor de las tres bandas de música de la ciudad y la dedicación de los miles de jóvenes que se forman en el ámbito musical.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*