Conferencia en Madrid de la nueva voz del “Yoga de la Mente” BK Shivani sobre la felicidad ilimitada

"Es una elección, una decisión de cada ser humano"

BK Shivani

Brahma Kumari Shivani, recién graduada con honores en ingeniería es ahora la cara moderna del antiguo método de meditación Raja Yoga, que desde la India, llega a Madrid este próximo 2 de julio a las 19:00h en su “Gira Europea del Despertar” en la que recorrerá 13 ciudades europeas durante 19 días.

Presentadora del programa de televisión “Awakening with Brahma Kumaris” lleva 12 años sorprendiendo por su éxito incluso a la propia BK Shivani, que visitará Madrid el 2 de julio y presentará un programa gratuito para despertar la felicidad interior en el Cine Capitol, situado en la Calle Gran Vía, 41 de Madrid.

Durante la primera de las dos conferencias “Calma y fortaleza en un mundo incierto” que dará en España, BK Shivani acercará su enfoque de la espiritualidad en la vida diaria a todos los asistentes, de forma sencilla y cercana, un método que ya la ha permitido poder divulgar sus conocimientos a más de 110 millones de internautas en su Canal Youtube y a más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Para BK Shivani “la razón por la cual hay tan poca felicidad en el mundo es el continuo intento de controlar nuestra vida, queremos ser felices en el futuro y nos perdemos ser felices ahora. La felicidad solo es posible cuando podemos aceptar a todos como son, en cada momento, en cada situación. Eso significa dejar de juzgar o resistirse a los demás, el fin de quejarse y de culpar, el fin de criticar y controlar y el fin de competir con cualquiera”.

La felicidad es el despertar y la aceptación de la auto-responsabilidad, solo cuando elegimos pensamientos y sentimientos que están alineados con nuestra verdadera naturaleza de pureza, paz y amor, podemos pasar de pedir a compartir; de aferrarse a dejar ir; de las expectativas a la aceptación; del pasado y del futuro a estar en el ahora. La felicidad es una decisión nuestra” concluye BK Shivani.

BK Shivani es una mujer joven que inspira a personas de todas las edades y profesiones, ha recibido recientemente el más alto galardón civil para una mujer en la India: el premio Nari Shakti (“Poder de la Mujer”) en el Día Internacional de la Mujer, de manos del Presidente de la India, Ram Nath Kovind.

En 1996, BK Shivani, acercó la sabiduría del yoga a todos los públicos, mediante un programa de televisión que abarca desde la mejora en las relaciones humanas, ser mejores padres, hasta cómo llevar vidas más plenas y felices.  Su mezcla única de ingenio y sabiduría junto a un estilo muy refrescante, ha convertido el programa en un éxito, primero en la India y ahora en más de 160 países del mundo. En 2017 se celebraron los 10 años de emisión, habiendo superado los 1.000 episodios.

Para Sister Jayanti, Directora para Europa de Brahma Kumaris, “BK Shivani habla desde la quietud y la calma que le permite tocar la sabiduría innata que todos compartimos. Pero no solo da buenas charlas, sino que vive lo que cree. Confío en que las personas podrán experimentar el poder del silencio de su presencia y de las palabras que comparta”.

Acerca de Brahma Kumaris

Brahma Kumaris es una insitución sin fines de lucro que en España es de utilidad pública. Enseña la meditación Raja Yoga como método para experimentar la paz de la mente con una actitud positiva hacia la vida. Los cursos, charlas, talleres, meditaciones guiadas y retiros se ofrecen en diferentes ciudades del mundo.

Brahma Kumaris en España forma parte de una red de organizaciones presente en 110 países, que trabajan con organizaciones locales y nacionales contribuyendo positivamente al desarrollo de los individuos y comunidades en las que viven.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*