Deja volar tu imaginación y decora tus espacios interiores a tu estilo, de manera rápida, única y económica

¿Acabas de comprar tu casa y no tienes claro cómo decorar el interior de tu hogar? ¿Te gustaría renovar el ambiente de tu oficina? ¿O acaso son tus cuartos de baño o tu cocina los que deseas transformar? Sea cual fuere tu necesidad decorativa concreta, en https://myloview.es/ puedes encontrar ayuda para convertir tus espacios, de manera sencilla y rápida, en lugares bonitos, acogedores, acordes con tu estilo y a la medida de tus gustos.

Se trata de una web, promovida por profesionales amantes de la decoración de interiores, especializada en fotomurales, cuadros, pósters y vinilos, de modo que cada uno de estos productos está pensado específicamente para el tipo de espacio interior en concreto que se desea decorar: salones, dormitorios, cocinas, cuartos de baño, vestíbulos, habitaciones infantiles (pudiendo diferenciarse entre habitación de niño o de niña), despachos, salones de belleza, restaurantes, cafeterías, escuelas, guarderías, peluquerías, hoteles, hostales, club de Fitness, joyerías, escuelas de baile, bares, salones de novia, bufete de abogados, pubs…

Para dichos espacios hay además miles diseños entre los que elegir, incluso millones de combinaciones, diferenciadas por categorías: Colección Myloveview, arquitectura, ciudades, textura, naturaleza, temática abstracta, paisajes, animales, deporte, 3D, flores, medios de transporte, mapas, estilo, continentes, platos, cosmos, música, tipografía, gente… etc. Además cabe la posibilidad de elegir fotomurales novedosos, diseñados expresamente por Myloview para que sean coloreados por los niños, gracias a la tecnología HP Latex 100% ecológica, de manera completamente segura para ellos. Así, pueden decorar sus propias habitaciones de forma original, incentivando esta tarea su imaginación y curiosidad, y contribuyendo positivamente en su desarrollo.

Entre las técnicas y materiales más utilizados para la realización de los murales figura la impresión en vinilo sobre una base dura con una superficie lisa y mate. Se trata de un material resistente que deja pasar el vapor de agua, por lo que las paredes así decoradas, planas y lisas, “respiran”, pudiendo ser el tipo de vinilo lavable (con un paño húmedo), estructural (se limpia con un paño seco) y estructural lavable (con paño húmedo).

Hay también fotomurales autoadhesivos para decorar superficies seleccionadas en habitaciones con paredes lisas, aunque también se pueden fabricar murales a medida, adaptados a armarios, cristales, muebles, etc. Además se pueden pegar muy rápidamente, pudiéndose transformar con los mismos una habitación en un tiempo récord.

Otra decoración que ofrece Myloveview está basada en cuadros sobre lienzos artísticos canvas, con dos, tres, cuatro y cinco partes, y con o sin marcos exteriores. Los mismos están preparados para ser colgados en cuanto se reciben en los domicilios o empresas para cuyos espacios interiores fueron concebidos.

Otra práctica opción para generar un ambiente confortable en tu domicilio o lugar de trabajo es la colocación de pósteres o carteles Myloview, que se imprimen en papel de alta calidad, con acabado satinado y un gramaje de 180 gr./m², hechos con tecnología HP Latex, con la que se consiguen colores muy vivos e intensos y, por tanto, espectaculares resultados. Y todo ello con una gran ventaja, ya que todas estas soluciones decorativas son económicas, asequibles a todos los bolsillos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*