El Club Fitness Sports celebra su noveno aniversario

El Club Fitness Sports Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón cumplirá el 15 de mayo nueve años promoviendo el deporte y la vida saludable en el noroeste de la región, buscando la excelencia gracias a sus instalaciones de primer nivel y a un equipo humano que goza de una gran preparación.

Para celebrar la ocasión, Fitness Sports ha organizado una gran fiesta abierta a todo el mundo para dar a conocer la oferta deportiva que ofrece el centro.

Así, el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 10:30 horas, comenzará la fiesta de aniversario con diferentes actividades deportivas y clases colectivas dirigidas a todos los interesados en acudir, ya sean socios o no.

Las clases colectivas se impartirán en el exterior del centro, donde se habilitará un escenario para que todos los asistentes puedan seguir bien las sesiones, que estarán amenizadas con música de calidad.

La jornada comenzará por la mañana con sesiones de Body Pump, Body Combat, Zumba, Body Balance y Ciclo Indoor.

Los asistentes también podrán disfrutar por la mañana de la exhibición de la Escuela de Artes Marciales y por la tarde de la Escuela de Natación y de Natación Sincronizada.

Además, los socios del Club Fitness Sportss podrán participar en las competiciones de natación, running y funcional training.

Anímate a participar en esta jornada deportiva y a conocer de cerca la amplia oferta que ofrece Fitness Sports Valle de las Cañas.

Escenario

10:30 Body Pump

11:30 Body Comat

12:30 Exhibición de Artes Marciales

13:00 Zumba

14:00 Entrega de premios

Clases 

12:30 Body Balance

12:00 – 14:00 Ciclo Indoor

Competiciones

9:00 Competición de Natación de Socios

10:30 Competición de Running

12:30 Competición de Funcional Training

13:00 Exhibición de Natación Sincronizada

17:00 Fin de curso de la Escuela de Natación



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*