El pabellón del polideportivo El Torreón acoge la Clausura de la temporada de Juegos Deportivos Municipales

A las 10.30h de ayer por la mañana dio comienzo con el izado de la bandera al compás del himno nacional, el acto de celebración de la Clausura de Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo de Alarcón. El Concejal de Deportes, David Rodríguez, acompañado del Concejal de Medio Ambiente, Cascos Urbanos y Fiestas, Carlos Ulecia, ha entregado las copas a los distintos equipos que han conseguido proclamarse vencedores de la liga escolar, organizada por el Consistorio, para las disciplinas de minibasket, baloncesto, fútbol 7, Fútbol 11, fútbol sala, minivoley y voleibol. En total han sido galardonados más de 100 equipos.

Los miembros de la corporación municipal han estado acompañados de presidentes y representantes de los diferentes clubes deportivos del municipio, así como de miembros de la dirección de los centros educativos participantes en la competición.

Tras la solemne entrega de trofeos se ha procedido al tradicional sorteo de una bicicleta entre los jugadores asistentes, dando así por concluida esta jornada deportiva y festiva de la cual han disfrutado cerca de mil vecinos entre jugadores y familiares.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*