El Pleno proclama a José Luis Álvarez Ustarroz como nuevo alcalde de Majadahonda

José Luis Álvarez Ustarroz

El Pleno Municipal de Majadahonda ha proclamado ayer a José Luis Álvarez Ustarroz, cabeza de lista del Partido Popular, como nuevo alcalde de la ciudad. La votación, en la que el nuevo edil ha contado con 13 votos y, por tanto, con mayoría absoluta, ha tenido lugar después de que los 25 concejales electos de las cuatro formaciones políticas que han obtenido representación municipal: PP, C,S, PSOE y VOX,  hayan jurado o prometido sus cargos en una sesión que comenzaba a las 13:00 horas en un abarrotado salón de Plenos municipal en el que autoridades, familiares, amigos y vecinos arroparon a los nuevos ediles.

Tras recibir de manos del hasta ahora alcalde de la localidad, Narciso de Foxá,  el bastón de mando como nuevo regidor de Majadahonda para el período 2019-2023, Álvarez Ustarroz felicitó a todos los concejales de la nueva Corporación y agradeció la labor del equipo de Gobierno saliente, que han conseguido hacer de Majadahonda un municipio de referencia.

Álvarez Ustarroz aseguró que el principio rector del nuevo Gobierno será la defensa de la libertad. “Con la libertad por bandera, me comprometo a poner en marcha todos los compromisos electorales adquiridos con los majariegos y que desde hoy se convierten en nuestra hoja de ruta”, afirmó. El alcalde se refirió además al acuerdo alcanzado con el grupo municipal VOX, que facilitará la gobernabilidad y dará estabilidad durante el nuevo mandato.

Los 25 ediles que constituyen el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda para el período 2019-2023 son los siguientes:

CONCEJALES DEL PP: 10

José Luis Álvarez Ustarroz

Nuria Wilde

Silvia Saavedra

Ángel Francisco Alonso

Vanesa Bravo

Manuel Troitiño

María José Montón

Luis Blanco

Marina Pont

Eduardo González Camino

 

CONCEJALES DE C´S: 7

Ana Elliot

Santiago del Real

Alfonso Reina

Ismael Rastoll

Ángela López

Anselmo Soto

Fernando Fuertes

 

CONCEJALES DEL PSOE: 5

Manuel Fort

María Socorro Montes

David Rodríguez

Antonio García

Michelle del Valle

 

CONCEJALES DE VOX: 3

José Rodríguez

Pablo Pérez

Pedro José Mallen



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*