Final del concurso de grupos musicales en favor del Sorteo del Oro Majadahonda Las Rozas

El final del concurso, tuvo lugar en la sala Bravatta de Europolis, y asistieron la nueva Presidenta Local Montserrat González Ruiz, Concejal Servicios Sociales de Las Rozas D. José Luis San Higinio,  acompañado de Ana Belén Gómez  Rocha, Ana Isabel Vázquez Rodríguez (técnica de captación de fondos de la AALL), voluntarios de la AALL que participaron en el evento: Jorge Monterroso, Jaime de la Serna, Fabiana Rodríguez, María Ortega, María Somoza, Vanesa Cortecero, Eduardo Caballero.

El jurado estuvo formado por  Marisa Hazen (Hazen), David del Brío (Estudios Atika Nation Studio), Gorka Menchaca (productora Estudios Menchaca) y María Ortega (Cruz Roja).

Los Grupos finalistas fueron: Smoked Bourbon, Expedición Zebra, DEcode y ei ganador ‘Muerte’, un trío formado por batería, bajo, guitarra y voz que obtuvo la máxima puntuación de forma unánime por parte de los cuatro miembros del jurado. Su sonido directo y rotundo con letras en inglés además de su calidad musical no dejó indiferente a nadie, incluso a quienes no son muy amantes de un estilo de música con tanta fuerza.

Los patrocinadores han sido Hazen, que donó 1.000 € a Cruz Roja en productos musicales de la marca Yamaha para el grupo ganador, Atika Nation Studio que también participará con el premio con la grabación de un videoclip para los ganadores, Columna Records que se encargará de la grabación del sonido para el videoclip, EDM Radio que ha retransmitido en directo tanto las eliminatorias como la final y realizará una entrevista a cada uno de los cuatro grupos finalistas, los locales de ensayo Bonzo situados en Las Rozas, que muy amablemente nos ha cedido parte de su equipo para que el desarrollo del concurso fuese posible además de habernos asesorado sobre el funcionamiento y organización del concurso y a la sala Bravatta que nos ha cedido el espacio y ha confiado desde el principio en nosotros.

“Nuestro agradecimiento  y enhorabuena a los 16 grupos/solistas participantes en este concurso: Javier del Val, The Belen Chou, Charo Gallego, Smoked Bourbon, Zulo41, Marte Diem, La Cuerda Floja, Decode, Expedición Zebra, Chocolate Sexy, SilentVice, Autocantantes, Dr. Desguace, La Curva, Magara y Muerte y también a muchas otras bandas que no han podido participar o se inscribieron fuera de plazo pero se interesaron en el evento. Hemos contado con muchísimo talento y cerramos este concurso con muchísimo cariño y un dulce sabor de boca recordando a toda la gente que ha pasado por el concurso”, señalan desde Cruz Roja Majadahonda Las Rozas.

En la final, los espectadores fueron más de 100 personas. Además de promocionar el Sorteo del Oro la organización quería hacer un acercamiento a la población joven de la zona, apoyando la música se apoya también la cultura y el ocio saludable. Primero porque es un perfil que no suele comprar o estar interesado en el Sorteo y segundo porque “creemos que acercándonos a la gente joven podemos llegar a una nueva generación de potenciales socios/as. Este evento ha servido también para dar visibilidad a nuestra entidad en un entorno susceptible de disfrutar en familia, tanto para la población local como para posibles futuros colaboradores. Las publicaciones en redes han llegado a más de 2.000 personas, para tratarse de un evento realizado a nivel local supone un gran éxito. Varios medios locales han difundido este concurso. Este evento desde el principio ha tenido muy buena acogida y ha merecido la pena todo el trabajo que le hemos dedicado”, concluyen desde Cruz Roja Majadahonda Las Rozas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*