Final del Concurso Grupos Solidarios en favor de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas

El próximo domingo 23 de junio se disputa la gran final del concurso solidario de grupos musicales en favor del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Después de cuatro eliminatorias, este domingo tendrá lugar la última fase del concurso en el que las cuatro bandas finalistas harán disfrutar en directo a los asistentes con sus actuaciones. El evento tendrá lugar como siempre en la sala Bravatta del Európolis de Las Rozas, en calle Belgrado 14 a partir de las 17:00. Se podrá disfrutar de Smoked Bourbon, Decode, Expedición Zebra y Muerte, cuatro grupos con sonidos muy potentes y una gran calidad musical. “Queremos también agradecer a las dieciséis bandas/solistas que han formado parte de este concurso, hemos tenido la suerte de disfrutar de grandes músicos a los que esperamos volver a ver muy pronto y que han hecho posible el desarrollo de este concurso”, han señalado desde la organización, Cruz Roja Española.

Para Cruz Roja el Sorteo del Oro es una de fuentes de financiación más importantes con la que puede mantener sus proyectos y continuar ayudando a la población más vulnerable. “Con cada boleto podemos conseguir que una persona mayor pueda recibir productos de apoyo, que una familia pueda adquirir productos básicos de alimentación, higiene o medicinas, y conseguimos la sonrisa de Sara al recibir juguetes nuevos, la de Ramón al poder acudir acompañado a su médico, la de Eva al conseguir un trabajo o la de Oscar al recibir un kit de material escolar”, explican.

“Hemos recibido muy buena respuesta en este evento tanto por parte del público como de todos los patrocinadores que lo han hecho posible. Hazen entregará a los ganadores un cheque por valor de 1.000 € en productos Yamaha a los ganadores del concurso, que además serán premiados con la grabación de un videoclip con Atika Nation Studio. Será retransmitido como siempre en directo por EDM Radio y contaremos con el equipo cedido por los locales Bonzo. También contamos con el patrocinio de Columna Records que ha estado presente en todas las eliminatorias. Este domingo contaremos como jurado con Marisa Hazen en representación de la casa, con David González en representación de Atika Studio y con Gorka Menchaca, músico profesional independiente y productor a la cabeza de Estudios Menchaca”, concluyen los organizadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*