Jornada “Gentlemen´s day” muy animada y con mucho público en el Hipódromo de La Zarzuela

Axioco fue el ganador de un emocionante Derby, y Napanook se impuso en el Premio patrocinado por Marca, mientras que Calambritos ganó el Campeonato Ponyturf con Noa Gabarrón

Fantástico y divertidísimo ambiente el que se pudo disfrutar el pasado domingo 2 de junio en Hipódromo de La Zarzuela, donde se vivió con emoción las seis carreras de pura sangres, y por supuesto el Campeonato Ponyturf.

La carrera más importante del programa fue el Gran Premio Villapadierna, el prestigioso Derby Español en honor a su creador D. José María Padierna de Villapadierna, considerado el “Último Dandy” que fue abogado, propietario de caballos de carreras de la Cuadra Villapadierna y así como también pionero del automovilismo como creador de la Escudería Villapadierna y piloto de Grand Prix. Fue una carrera realmente emocionante en la que resultó ganador Axioco, un potro preparado por su propietario el Duque de Alburquerque y montado por el joven jockey Jaime Gelabert.

También destacó la victoria en el Premio Satrústegui – patrocinado por Marca de Napanook con la monta del veterano jockey de José Luis Martínez que supo conducirle siempre de manera cómoda hasta lograr imponerse en la meta.

A las 14:45 h. vimos en pista a los divertidos ponies A del Campeonato Ponyturf disputando la cuarta carrera del año, que esta vez tuvo como ganador a Calambritos, con la monta de Noa Gabarrón y en representación de Sastrerías Fields.

El ganador se impuso por muy poquito sobre Little Love, con Carmen Prado como jinete y en representación de ¡HOLA!, protagonizando una ajustada llegada que emocionó a todo el público, sobre todo a los más pequeños. Esta prueba, organizada por Ifema Madrid Horse Week e Hipódromo de La Zarzuela, estuvo amadrinada por la ONG Aldeas Infantiles que entregó algunos obsequios a los diez jóvenes jinetes participantes.

Una vez más, la pradera del hipódromo estuvo repleta de familias disfrutando de un espacio al aire libre incomparable en el que se expuso un Market de Temporada con propuestas de moda y complementos de hombre y mujer, con camisas de lino, cinturones, corbatas, bañadores, sombreros, vestidos…, que junto a la amplia oferta de gastronomía y coctelería fueron otro de los reclamos para el público.

Como siempre, el área infantil del Club Ponyturf recibió la visita de muchos niños para saltar y jugar en los castillos hinchables y dar paseos en los ponies, algo de lo que no se cansan nunca. Y la música en directo del Triboo Pop puso el broche final a la jornada. Todos los asistentes bailaron y cantaron sus canciones hasta pasadas las 17:00 de la tarde.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 9 de junio, a partir de las 11:00 h de la mañana, con una amplia oferta de ocio para toda la familia por una entrada de adulto a 7 € y gratuita a los menores de 18 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*