La Fiesta del Comercio y Ocio congrega a cientos de vecinos en el centro de Pozuelo

La Fiesta del Comercio y Ocio que se ha celebrado este fin de semana en el centro de Pozuelo de Alarcón ha reunido a cientos de personas que, desde el sábado, se han acercado a conocer y disfrutar de esta fiesta en la que, además de las casetas en las que los asociados han vendido y expuesto sus productos y servicios, se han ofrecido actividades deportivas, lúdicas y culturales para toda la  familia.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, también se ha acercado hasta allí para compartir con los pozueleros y comerciantes estas jornadas de promoción del comercio local. Así, Pérez Quislant, ha recorrido los diferentes puestos y ha conversado con vendedores y clientes.

En su visita, Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el presidente de ACPC, Juan Antonio Pérez, también ha disfrutado de algunas de la actividades programadas en esta fiesta que ha organizado la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Así, la Regidora ha dado la salida a la concentración motera en la que se han reunido más de 200 motos, ha visitado la gran mejillonada que se ha ofrecido en la Pescadería Aparicio y ha hecho entrega de un placa a Doña Asunción Andrés e Hijos por su dilatada dedicación al comercio en la ciudad.

Una reunión de Ferraris, una degustación de productos típicos extremeños en la Caseta de la Casa de Extremadura o de empanada en la tahona la Abuelita, coros y danzas de la casa de Extremadura, la exhibición de la Escuela de Arte y Bienestar, la actuación musical y de danza de los alumnos y profesores de Ciarts o clases de zumba y pilates, entre otros, han sido otras de las actividades que se han realizado en estos días.

Como punto final de las jornadas se ha celebrado el sorteo de las rifas entregadas por los comercios a sus clientes durante estos meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*