Maratón de piano en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón ha acogido este lunes 17 de junio en su auditorio un maratón de piano organizado por el departamento de cuerda y piano de dicha escuela. La actividad se ha desarrollado desde las 16.30 horas hasta las 21 horas.

Durante la tarde alrededor de 70 alumnos interpretaron de forma continua diferentes partituras de música clásica y contemporánea. Albéniz, Mozart, Bach o Mendelson fueron alguno de los grandes maestros que se pudieron escuchar en esta maratoniana jornada.

Los aficionados a la música también pudieron disfrutar el fin de semana de la música actual con el concierto-audición que ofrecieron los profesores José Javier Díaz y Alberto Lozano, y que tuvo lugar el sábado en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. En este concierto los asistentes pudieron escuchar temas como “Veinte de abril” de Celtas Cortos, “Love of my life”, de Queen, “Burn to run”, de Bruce Springsteen, o “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, entre otros.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor que se lleva a cabo en la Escuela Municipal de Música y Danza en la que están matriculados más de un millar de alumnos y en la que se imparten más de una treintena de disciplinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*