Más de 1.300 corredores han participado en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón

Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y la marcha familiar, de 1 kilómetro

Más de 1.300 corredores han participado en la séptima edición de la carrera popular Ciudad de Pozuelo que ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. MAPOMA. La cita deportiva ha tenido tres modalidades: 10 km, 5 km. Por su parte, la marcha familiar de 1 km ha dado opción de participar a personas de todas las edades y niveles. Además, durante la mañana se han celebrado diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida y de la que han disfrutado los asistentes.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes en funciones, David Rodríguez, ha dado la salida a estos deportistas que han pasado por lugares emblemáticos de la ciudad y también han entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías que han consistido en trofeos, estudios biomecánicos y material deportivo, entre otros.

Tras la celebración de la marcha familiar, que ha tenido lugar después de las carreras de largo recorrido se ha realizado un sorteo de regalos entre los participantes. El evento también ha tenido un fin solidario, puesto que se han donado 2 euros de lo recaudado en cada una de las inscripciones de la Marcha Familiar a la Asociación Rudolf Steiner de la ciudad, alcanzando los 842 euros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*